Liga Santander: Real Madrid - Betis

Vinicius pone fin a la sequía de cinco años sin marcar al Betis en el Bernabéu

Himnos
Vinicius celebra su gol ante el Betis en el Santiago Bernabéu. (AFP)

Desde el 12 de marzo de 2017 duraba una de las sequías más negativas y extrañas del Real Madrid en su propio estadio. El conjunto blanco llevaba desde entonces sin anotarle un gol al Betis en el Santiago Bernabéu. Un total de cinco partidos donde no habían logrado ver puerta, con dos derrotas y tres empates en las tres últimas visitas del conjunto verdiblanco.

Vinicius, en el minuto 9 de partido, puso fin a esta negativa racha con un golazo de vaselina donde logró superar a Rui Silva gracias a una gran asistencia de Alaba. Con este gol, el Real Madrid abrió el marcador y se puso por delante en el encuentro ante el Betis. Una vez más, el brasileño volvió a echarse el equipo a la espalda y ya son tres goles los que lleva en la Liga.

El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu 106 días después y no tardó en darle la primera alegría a su público a los pocos minutos de que el árbitro pitase el inicio del encuentro. Los aficionados blancos celebraron con ímpetu el primer gol de su equipo en el Santiago Bernabéu esta temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias